Un futuro rentable

El propósito es incrementar tus ingresos y tiempo libre en tu negocio. 

Tiempo de cierre de negocios

Un negocio en promedio tiene un ciclo de vida menor a 2 años (cada 36 segundos una persona dice adiós a su proyecto).

Futuro grandioso

El fuego que impulsa las acciones es que tengas un negocio próspero, ya que si te va bien a ti nos va bien a todos.

Visualiza lo siguiente…

A medida que tu negocio te genere mayores ingresos, directamente influye en que la rentabilidad de otros negocios crezca y esto produzca un circulo virtuoso que te vuelve a dar utilidades a ti 😎

Imaginemos que te inscribes al Gimnasio. Indirectamente vas a comprar más outfits (short, playera, bra deportivo, etc.), alimentos sanos (verdura, pollo, pescado) y otros derivados. Gracias a que contribuyes a generar empleos, una persona que labora en la central de abastos donde la frutería se surte será tu cliente más adelante (el dinero volverá de otras manos, solo no sabes cómo… a menos que pusieras un GPS a cada billete 😉).

Una misión compartida

Para alejar el riesgo de quiebre y asegurar el mayor beneficio conjunto, es necesaria una escala extrema. Solo en América Latina hay 14,000,000 de negocios, que generan 112,000,000 de empleos.

En la búsqueda de este objetivo, se diseñan herramientas y tecnología de fácil acceso que se distribuyen en colaboración con diversos medios, asociaciones comerciales, organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas.

Sin embargo, es necesaria una escala masiva conjunta para resolver de raíz los problemas que generan el cierre de los proyectos (como la falta de acceso al financiamiento, educación financiera para negocios o conocimiento del mercado).

La misión no se trata solo de proponer instrumentos, sino que tengan un impacto real y sostenido en tus finanzas. Los ingresos prósperos de adultos mayores, personas sordas, emprendedores con enfermedad renal crónica, entre otros contextos, son parte esencial de las herramientas que se diseñan, para un futuro positivo para todos.